Spanish .:. Salinas, Attorneys, Lawyer, Attorney, Law Firms, Personal Injury, Workers' Compensation
1611 Bunker Hill Way, Suite 190 Salinas, California 93906

9MBFWM6F87JJ
English

Sea usted muy bienvenido al despacho jurídico de Jeffrey L. Tade. Nuestra firma puede definirse, en general, como un bufete en litigios civiles y especializado en asuntos laborales, lesiones personales, compensación a trabajadores y en la defensa de derechos civiles y laborales.

Nuestro objetivo es proporcionar representación legal de la máxima calidad y de manera eficaz y eficiente, tratando a nuestros clientes siempre con respeto y empatía.

Nuestro único compromiso es con las víctimas y los familiares de quienes han sufrido lesiones graves, o incluso la muerte, a causa de accidentes laborales o provocados por la actitud negligente de terceras partes en accidentes donde hayan estado involucrados automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas, peatones y sitios de construcción.

Como actitudes negligentes de terceras partes también se consideran los fabricantes y distribuidores de productos defectuosos, así como las entidades públicas —como gobiernos municipales y estatales— que sean responsables de autopistas defectuosas o cuyas condiciones de tránsito representen un riesgo para sus usuarios.

También manejamos conflictos laborales, representando únicamente a los trabajadores en la defensa de sus derechos salariales y laborales, y en casos donde hayan sido discriminados, acosados o violados sus derechos humanos y civiles.

Nuestro compromiso es representar de manera profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes. Para ello, utilizamos tecnología de punta que nos permite, asimismo, ofrecer nuestros servicios de manera eficiente y a costos competitivos.

Aceptamos sólo casos donde confiamos que el resultado será exitoso para nuestro cliente. Gracias a nuestra amplia experiencia en la representación de demandados y demandantes, contamos con un conocimiento preciso sobre la manera en que las aseguradoras y las contrapartes evalúan y resuelven sus demandas.

Invertimos meticulosamente tiempo y dinero como si cada caso fuera a concluir en juicio. Nuestra experiencia muestra que, por medio de este método, se obtienen los mejores resultados y se maximizan los beneficios, aun cuando el caso sea resuelto finalmente antes del juicio, ya sea por acuerdo informal, mediación o arbitraje.

Si usted desea contar con la representación profesional de un abogado comprometido, bien informado y ampliamente experimentado, por favor póngase en contacto con nosotros para concertar una cita que sea conveniente para ambas partes. Nuestras consultas son gratuitas en casos de lesiones personales y compensaciones laborales.

Contamos con personal que habla español y nuestro despacho está en el centro de Salinas, California, pero estamos en posibilidades de proporcionar nuestros servicios a todas las comunidades que se ubican a lo largo de la Costa Central de California, incluyendo los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Agradecemos su visita a nuestro sitio web. Por favor tenga en cuenta que la informacin aqu proporcionada cumple nicamente fines informativos de carcter general. Nada de lo contenido en este sitio o en las pginas asociadas debe interpretarse como asesora legal o servicios profesionales. La sola recepcin o visualizacin de estos contenidos no crea ni constituye una relacin abogado-cliente.